jueves, 16 de febrero de 2012

"Inspírate. La Biblia un libro vivo"

ENCUENTRO CREO II
(INFORMACIÓN BÁSICA)
Desde la Delegación de juventud se nos invita a participar a todo el pueblo, a un grupo de parroquia, comunidad religiosa, etc... en el Encuentro CREO II “Inspírate. La Biblia un libro vivo”. que tendrá lugar los días 3 y 4 de Marzo en Almagro (todo el pueblo será el lugar de la exposición). Se trata de una exposición interactiva sobre una parte de nuestra fe cristiana.

Datos básicos de la exposición:
* Daimiel, oferta la posibilidad de ir todos juntos el sábado  3 de Marzo por la tarde, pero si alguien desea otro día u horario igualmente, poganse  en contacto  a través de:
         -679508160 
         -http://comunidadaimiel.blogspot.com/
         -voluntariosdaimiel@gamil.com
* Duración de la exposición: dos horas y media aproximadamente (visita oficial) en grupos de unas 20 o 30 personas aproximadamente.
* Fecha tope para apuntarse: Viernes  24 de FEBRERO
* Lugar de inicio de la exposición: la recepción de los grupos y el inicio de la visita oficial se hará junto a la Iglesia de los dominicos de Almagro. Muy cerca hay un parking para dejar los vehículos (en el caso que hubiese mucha gente, cabria la posibilidad de ir en autobús,  de no ser así el desplazamiento correría a cargo del propio interesado.
* Actividades fuera de la visita oficial: conciertos de música de Taize, representación del auto sacramental de los reyes magos, conciertos de música relacionada con la Biblia, exposición continua del Santísimo, oraciones con temáticas específicas y posibilidad de visitar las ermitas y monumentos del bello pueblo de Almagro… En la guía de la exposición que se recibirá al llegar a Almagro se detallarán los horarios de todas estas actividades.
* Como nota importante informar, que las personas interesadas se apuntes lo antes posbile porque los cupos de personas o grupos de personas para ver la obra es limitada. Como bien se explica líneas arriba, se llevara acabo por todo el pueblo y eso requiere de mucha organización en cuanto al tiempo (luz) y la movilidad de tantas personas en un mismo espacio.

“Siempre alegres en el Señor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario